El señor Fernando Perianes, a.k.a. Peri, a.k.a. El Perich, a.k.a. El Persiana, a.k.a. el Pollo Pitillero y éste, su más seguro servidor, tienen un plan. Un plan que no es muy brillante pero que cada vez nos está resultando más apetecible: La Noche del Bigote.
Queremos instaurar una noche del año (Aún no tenemos la fecha, segurmante por Marzo y seguramente un jueves, creo yo) en la que, como su propio nombre indica, todos los que salgamos juntos llevemos bigote. Bueno, y ropa. Las reglas son sencillas:
1- Hay que llevar bigote (Ésta os la esperábais). No puede venir nadie sin bigote. Si vienen chicas o barbilampiños pueden llevar bigote postizo o pintado como Groucho.
2- El bigote va sólo. No puede llevarse con barba, perilla, ni siquiera mosca.
3- Puede ser cualquier tipo de bigote. A lo cantinflas, a lo motero, a lo charloter, a lo hitleriano, etc. La norma es: Si te queda bien, no vale
4- (Es beta, ésta no es segura). En todo lo posible escuchar música solamente de gente con bigote: Freddy Mercury, Chuck Berry, Jimy Hendrix, etc. La Pantoja no vale.
Nuestro objetivo con ésta noche absurda es el siguiente: Descojonarnos de nuestras pintas y dejar lo más pillada posible a la gente. Porque, si tú ves a 7 tipos disfrazados piensas: "Una despedida de soltero, o algo así". Pero si ves a 7 tipos con bigote, ¿qué piensas exactamente?.
Por eso queremos que vaya la mayor cantidad de gente posible, y a ser posible que quedemos en ujn bar donde vayamos llegando escalonadamente (De dos en dos, o tres en tres), para hacer el efecto más impresionante y ridículo a la par. ¿Quién se apunta?
