miércoles, 21 de mayo de 2008

Hipotéticamente hablando

En una conversación con tres de mis personas favoritas el sábado pasado comenté un hecho diferencial entre los varones y las hembras de nuestra especie: Las conversaciones basadas en hipótesis. Las chicas no suelen tener conversaciones hipotetizadas (Me invento palabras si quiero porque soy mi dios. Al que no le guste, que apostate. Ya sabéis lo que dice el refrán: Para gustos, patada en los cojones), sin embargo un porcentaje perceptible (Yo diría que entre el 2'9% y el 4'3%) de mis conversaciones con chicos ha comenzado con preguntas del tipo: "¿Qué preferirías, que te den por culo o que te corten el rabo?"; "¿Si te dijeran que te comas una mierda o matan a tu novia, qué harías?" o una de mis favoritas: "¿A quién te follarías, a Brad Pitt o a la Pitonisa Lola?" (Esta en el caso de las chicas se lee "¿A quién te follarías, a Pilar Rubio o a Jiménez-Losantos?") Los chicos sabemos cómo funcionan estas conversaciones, la regla básica, es decir: Hay que elegir una de las dos opciones obligatoriamente, cualquier otra respuesta queda excluida. Chicas, probadlo de verdad, es coconut.
El caso es que ayer me planteé una hipótesis a mí mismo un poco distinta. La hipótesis era: Si el cielo fuera conocer el amor verdadero, ¿Me portaría bien toda la vida? No lo tengo nada claro, desde anoche hasta ahora no he sido capaz de llegar a un consenso conmigo mismo. En fin, si alguna vez lo consigo, os aviso.

7 comentarios:

Walkirja dijo...

A Pilar Rubio, of course.

¿Amor Verdadero?? ¿Qué eres? ¿mi dulce Westley? ¿o una Shirley Temple cualquiera? (¿Y QUÉ ES PORTARSE BIEN?)
Una pregunta hipotética adecuada a tu yo insomne por culpa de tan arduas cuestiones: ...eeehm... vale... no se me ocurre ninguna lo suficientemente cursi ahora... ¡PERO YA SE ME OCURRIRÁ!

Walkirja dijo...

Ahm, sí, ya. ¿Qué prefieres: ser enculado por el loco de las coles o vivir la terrible tragedia de quedarte sin pastel de bodas (¿por qué siempre son blancos?)el día de tu enlace matrimonial disney con el Amor de tu Vida? ¿eh? ¿eeeeeeh, nenaza?
Eeenga, ya no te meto más caña, tú sigue ahí con tus cosicas de Amor Verdadero y eso... ;D (esto es in icono buenrrollista de esos que significa que es broma y que me parecen muy bien tus ideas románticas).

Dr.Lemur dijo...

¿Qué tendrá que ver el amor con el matrimonio? Y sí,hablo del amor verdadero porque soy fan de la Princesa Prometida, algún problema? Porque te puedo, sabes?

MIGUELo dijo...

Umm, depende de quién fuera ese amor verdadero.jeje.

Walkirja dijo...

No tiene nada que ver, por eso es una pregunta cursi y absurda a la altura de tus sueños de quinceañera. PORQUE TE PUEDO YO, Y LO SABES... XD

Zimmerman dijo...

que pelea gramatical, parece un combate entre sawn michaels y bryan austing stone cold por el titulo de la www.arrobahotmail.commmmmmmmmmmmmmm

Dr.Lemur dijo...

No está mal, Pela, pero son Shawn Michaels y Stone Cold Steve Austin. pero tienes un bien alto.