jueves, 21 de agosto de 2008

El club de los 27



Ahora que tengo 27 años ya puedo formar parte de éste selecto club. Sólo incumplo dos de las condiciones: Ser músico y morir éste año. En cuanto tenga un rato me pongo a las dos cosas. El club de los 27 (También conocido como "forever 27") es el nombre que se ha dado a la importante lista de músicos que han muerto a ésta edad maldita, siendo los principales de ellos Janis Joplin, Jim Morrison, Brian Jones, Jimi Hendrix y Kurt Kobain. Evidentemente ninguno de ellos murió por causas naturales.
Janis Joplin, una de las voces más reconocibles y reconocidas de los 60 y un referente de la contracultura de esta época murió de sobredosis de heroína.

Jim Morrison, vocalista de los Doors, poeta, actor y el hombre que le gustaría ser a Bunbury, murió por causas desconocidas en una bañera, aunque se sospecha (Mucho) de otra sobredosis de heroína.
Brian Jones, guitarrista, multinstrumentista y fundador de los Rolling Stones, que estaba como una verga y se merece una entrada para él sólo, murió ahogado en una piscina (Muchos creemos que le mataron)
Jimi Hendrix, uno de los mejores guitarristas de la historia murió ahogado en su propio vómito durante una sobredosis de somníferos.
Kurt Cobain, cantante, guitarrista y letrista de Nirvana se pegó un tiro con una escopeta en la cabeza, dejando a Courtney Love viuda y como una chota.
Aparte de estos cinco, muchos otros músicos han muerto con 27 años, así que a lo mejor espero al año que viene para presentarme a Operación Triunfo. Ellos se lo pierden

4 comentarios:

Laura PD dijo...

¡De morirse este año nada! ¡Habráse visto esta juventud que sólo piensa en drojas y tontás!
Hasta que no te elijan el tío más feo de la facultad, como le pasó a la Janis, nada...

guardiola dijo...

Si hay que morir se muere Mon, no vamos a andarnos con mariconadas.

Anónimo dijo...

Esperamos actualizaciones del recien operado mon...

Anónimo dijo...

ya tambien quiero entrar al club ...