jueves, 25 de diciembre de 2008

La Noche del Bigote


El señor Fernando Perianes, a.k.a. Peri, a.k.a. El Perich, a.k.a. El Persiana, a.k.a. el Pollo Pitillero y éste, su más seguro servidor, tienen un plan. Un plan que no es muy brillante pero que cada vez nos está resultando más apetecible: La Noche del Bigote.

Queremos instaurar una noche del año (Aún no tenemos la fecha, segurmante por Marzo y seguramente un jueves, creo yo) en la que, como su propio nombre indica, todos los que salgamos juntos llevemos bigote. Bueno, y ropa. Las reglas son sencillas:

1- Hay que llevar bigote (Ésta os la esperábais). No puede venir nadie sin bigote. Si vienen chicas o barbilampiños pueden llevar bigote postizo o pintado como Groucho.

2- El bigote va sólo. No puede llevarse con barba, perilla, ni siquiera mosca.

3- Puede ser cualquier tipo de bigote. A lo cantinflas, a lo motero, a lo charloter, a lo hitleriano, etc. La norma es: Si te queda bien, no vale

4- (Es beta, ésta no es segura). En todo lo posible escuchar música solamente de gente con bigote: Freddy Mercury, Chuck Berry, Jimy Hendrix, etc. La Pantoja no vale.

Nuestro objetivo con ésta noche absurda es el siguiente: Descojonarnos de nuestras pintas y dejar lo más pillada posible a la gente. Porque, si tú ves a 7 tipos disfrazados piensas: "Una despedida de soltero, o algo así". Pero si ves a 7 tipos con bigote, ¿qué piensas exactamente?.
Por eso queremos que vaya la mayor cantidad de gente posible, y a ser posible que quedemos en ujn bar donde vayamos llegando escalonadamente (De dos en dos, o tres en tres), para hacer el efecto más impresionante y ridículo a la par. ¿Quién se apunta?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece una idea flimpante hacer la noche del bigote, aunque el mio no es muy espeso, he hecho un ranking de la gente q mas me fliparia ver con bigote:

1-MACIAS
2-JULIO
3-SAMUEL
4-MON
5-CARDA
6-PERICH
7-MANOLOS
9-PELA
10-GUARD

Anónimo dijo...

Me encanta, es un planazo, seré su contribuidor número uno. Ya en una visita a Julio, el escocés, Pela y yo intentamos hacer algo parecido. Era "El Viaje del Bigote" y consistía básicamente en lo mismo pero había que pasear el mostacho durante toda la estancia en Scotland. Al final la peña se acabó desentendiendo de manera inmisericorde y solo Timón, que se rajó prematuramente y yo lo secundamos. Pero a los bigotes les queda mucho por decir. Yo me apunto sin dudarlo.
Virus punky de "Érase una vez la vida".

Carmen dijo...

Yo tambien me apunto. Tengo fácil probar cual es el que peor me queda porque como me lo voy a pintar, puedo borrar y repintarlo todas las veces que pueda. Me lo dejaría crecer, pero creo que se me notaría poco y más si la fiesta es por la noche. jeje.

Laura PD dijo...

Pues al parecer, según leo en El País Semanal, el bigote se va a poner definitivamente de moda este año, así que lo lleváis chungo... Igual si os lo ponéis a lo Hitler...

Dr.Lemur dijo...

No te preocupes, en cuanto nos vean a nosotros pasará de moda otra vez. Además, seguro que será una moda gafaspasta horrible, y gracias a Perry en Cáceres el gafaspastismo es regulero

MIGUELo dijo...

Yo me apuntaría, pero sacrificar mis barbas...