jueves, 5 de junio de 2008

Tamariz

Juan Tamariz, mago excepcional y hombre atractivo como pocos, tiene un nuevo espectáculo que los que vivís en ciudades de verdad podréis ver y los que vivimos en Cáceres tendremos que imaginarnos one more time. Tamariz es uno de los magos mejor considerados internacionalmente, ganador de varios premios incluido el Premio Mundial de Cartomagia. Además es un descojono y un auténtico artista que me deja siempre con la boca abierta por televisión. Aún no lo he podido ver nunca en directo, pero no pierdo la esperanza de que algún día alguien me quiera tanto como para llevarme a un espectáculo suyo, aunque sea pagando yo. Os dejo uno de sus trucos sacado de un documental sobre magia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

alaaaaaaaaaaaaaa!!! yo de mayor quiero ser un mago loco como este hombre!!
tiene que dar mal rollo estar con un tio en la cama y que se saque de nose dnd una baraja de cartas, no!?!?
si mm dices dnd y cuando m voy cntgo a verlo....jajajaja!
SathieM

MIGUELo dijo...

Mon, este hombre es el más grande, debemos incluirlo en la iglesia de la santa orina!!!! Vámonos de excursión a ver a Tamariz!!!!

Laura PD dijo...

¿Mal rollo? ¡debe de ser la bomba! Claro que más espectacular resultaría que en vez de sacarse él las cartas de no-sé-dónde se las sacara a su partenaire de lecho...
Cuando sea rica te llevo a ver a Tamariz antes de comprarte un castillo, ¿vale? (bueno, cuando trabaje, por lo menos...)

Anónimo dijo...

jajajaja!!! la verdad sq si que debe ser espectacular, xo no dejaría de tener su punto raro...
SathieM