domingo, 23 de marzo de 2008

Kenny George

Kenny George es el pívot de los Bulldogs de North Carolina, equipo de la NCAA (National Collegiate Athletic Association) Es el jugador más alto de la historia de la NCAA con sus 7,7 pies, aproximádamente 2'31 m. Pesa unos 155/165 Kgs. Como comprenderéis, tiene una técnica entre regulera y mala, pero como aprenda a jugar un poquito más pude dedicarse a esto profesionalmente, digo yo. El año pasado no hizo un pijo, pero éste tiene una media de 12 puntos, 8 rebotes, 7 tapones (Mosquis), y 2 asistencias por partido. ¿Te imaginas tirar delante de semejante bicho? (Por cierto, gracias Miguelón Chimpón por darme los conocimientos que me han permitido poner videos. ¡Loor y prez al obispo de la Iglesia de la Santa Orina!)


3 comentarios:

MIGUELo dijo...

De nada Monseñor Mon-señor chimpón, los miembros y hermanos de la iglesia de la santa orina debemos ayudarnos mutuamente.

En cuanto al tema de este post: Ese pavo acojona mucho, los ojeadores lo situan como nº 1 del draft de dentro de dos años, sin embargo, mi humilde opinión es que ese tipo no pisará la NBA hasta dentro de bastante, creo que hasta Ramón Sampedro era más ágil. Todo el futuro que le auguro es algún equipo regulero de la NBA como suplente y refuerzo defensivo, ojalá me equivoque y tengamos aquí a un posible nuevo Wilt Chamberlain.

guardiola dijo...

Bueno, yo mido mas o menos lo mismo.

pollopitillero dijo...

Con buena polla bien se folla