Os dejo otro capítulo de el único cómic cuyo título es un homenaje a Homer Simpson. Dibujada por el gran Juan Andrés Blázquez y guionizada por ese chico tan guapo de la barba y las gafas, que no me acuerdo ahora de cómo se llama. Para ver más grande, clicar en el dibujete ¡Comentad, que es gratis!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
El otro día en el local de grupo apareció el otro que hiciste en los Bermejales y me lo he quedao ¡para mi!=)
Guárdalo como oro en paño, que fue el origen de todo este mal
Mola mucho, mon. (Dios, tres palabras seguidas que empiezan por "m" pronunciadas espontáneamente). Guión y dibus dan juego. El tamaño mosquil no podría ser inferior en los primeros planos? Quiero decir que salgan más pequeñas y entre grandes objetos. (Sacrilegio!: Incluso pensé que sería mejor conservar siempre su tamaño minúsculo, como en la primera viñeta. Os limitáis mucho pero no ganaría en contundencia y expresividad?
Pot.
Potar, la parte gráfica yo no la toco, es cosa de Juanan, pero a mí sí me gusta ver las moscas en primer plano, me gustan muchos los dibujetes. Y es mucho más fácil darles personalidad si puedes ver los gestos. Aunque sean gestos mosquiles. Es mi opinión, eh? Advierto. Muchas gracias por tu molor
Publicar un comentario