jueves, 24 de noviembre de 2011

¡Mosquis! II

Os dejo otro capítulo de el único cómic cuyo título es un homenaje a Homer Simpson. Dibujada por el gran Juan Andrés Blázquez y guionizada por ese chico tan guapo de la barba y las gafas, que no me acuerdo ahora de cómo se llama. Para ver más grande, clicar en el dibujete ¡Comentad, que es gratis!


4 comentarios:

marie dijo...

El otro día en el local de grupo apareció el otro que hiciste en los Bermejales y me lo he quedao ¡para mi!=)

Dr.Lemur dijo...

Guárdalo como oro en paño, que fue el origen de todo este mal

Anónimo dijo...

Mola mucho, mon. (Dios, tres palabras seguidas que empiezan por "m" pronunciadas espontáneamente). Guión y dibus dan juego. El tamaño mosquil no podría ser inferior en los primeros planos? Quiero decir que salgan más pequeñas y entre grandes objetos. (Sacrilegio!: Incluso pensé que sería mejor conservar siempre su tamaño minúsculo, como en la primera viñeta. Os limitáis mucho pero no ganaría en contundencia y expresividad?
Pot.

Dr.Lemur dijo...

Potar, la parte gráfica yo no la toco, es cosa de Juanan, pero a mí sí me gusta ver las moscas en primer plano, me gustan muchos los dibujetes. Y es mucho más fácil darles personalidad si puedes ver los gestos. Aunque sean gestos mosquiles. Es mi opinión, eh? Advierto. Muchas gracias por tu molor