miércoles, 26 de octubre de 2011

¡Se jodió el invento!

Es evidente que los avances científicos y tecnológicos han traído consigo un buen puñado de cosas buenas: Comunicación instantánea a distancia, acceso a información instantánea, avances médicos por un tubo, almacenamiento de una barbaridad de información en el espacio que ocupa un meñique, transporte más rápido y seguro... Un buen puñado, ya digo. Pero sin duda alguna, para mí, lo mejor de la tecnología actual es que cuando algo se estropea, es mucho más divertido y sorprendente. No sé si me explico bien. Voy a poner un ejemplo:

Hace 100 años se te estropeaba el carro y no podía andar. Punto.
Hoy en día, el maletero de mi coche se va abriendo y cerrando si pongo el limpiaparabrisas al uno.

Ya veis a que me refiero? Otro ejemplo: Cuando vivía en Inglaterra al limpiaparabrisas de un colega le pasaba una cosa guay: El chorrino de agua para limpiar el parabrisas (de ahí el nombre) en vez de salir hacia el cristal salía hacia un lateral del coche a tomar por culo. Era muy útil para mojar a la gente por la calle, la verdad. Pero no limpiaba, claro.

O, como decía creo que Joaquín Reyes, en un reloj antiguo que se estropea se paran las agujas. En uno digital que se estropea parece que pone "Culo".

He tenido un mando de la tele que funcionaba, pero con los botones cambiados. Hacer zapping era mucho más guay. Y las teles cuando se estropean también hacen cosas sorprendentes: Que se oiga pero no se vea; Que se pongan los colores en negativo o todo así azulaco; Que se vea un canal pero se escuche otro (Lo juro, lo he visto)

En fin que todo es más sorprendente, divertido y, por qué no, cabreante. Sobre todo por el rollo este de que las cosas ya no se arreglan. A mí me cabrea. Bueno, me quedo aquí esperando vuestros ejemplos. Si no ponéis ninguno, ya no os querré igual.

3 comentarios:

MIGUELo dijo...

Que se te apague el mp4, lo pongas a cargar, lo enciendas luego y vaya todo normal hasta que, de repente, en vez de salir el menú, sale una pantallita que pone: "Su mp4 se ha estropeado" y se apaga solo.

Von Kroix dijo...

Que metas un CD en el discman y lo oigas ferpectamente, pero luego lo pones en cualquier otro reproductor y te diga "No disc", que te hace pensar si has metido una loncha de chorizo en vez de un CD...

Laura PD dijo...

El mundo se ha movido. Así empezó Mundo Medio y mira ahora...