martes, 20 de abril de 2010

Blogueros de pro

Madre mía, más de un mes sin poner nada aquí... Pues nada, aunque sea por rellenar, voy a poner algo.

Si miráis a la derecha de vuestras pantallas, debajo del archivo, veréis una lista de blogs de amigos, colegas, subcologas e incluso de mi esposa. Todos esos blogs son (además de excelsos, incluido los que llevan un par de años sin actualizarse) de gente a la que conozco. Hoy os voy a poner mis blogs favoritos de gente a la que no conozco (Aunque me gustaría conocerla). Todo ello, como siempre, servido con elegancia (Y un exceso brutal de paréntesis)

- Cocina para impostores: http://cocinaparaimpostores.blogspot.com/

El gran Falsarius Chef dirige este blog en el que cada semana publica una receta sencillísima y aparente, muchas veces exquisita (La receta de las "Judías Verdes a la Traicionera" se ha convertido en uno de mis platos estrella. Buenísimas), elaborada con ingredientes generalmente sacados de latas y frascos, la huerta de los estudiantes como yo. Y todo ello aderezado con un humor que a mí por lo menos me encanta.

LO MEJOR: El encantador Falsarius contesta uno a uno todos y cada uno de los comentarios que le dejan

- El blog de Lucio Angulo: http://lucioangulo.blogspot.com/

Si no sabes quién es Lucio Angulo no te mereces ni mi desprecio, pero te lo regalaré igual. Es un jugador de baloncesto (49 veces internacional, hermano de Alberto) que está viviendo su tercera juventud de una manera excepcional en nuestro Cáceres 2016 que acaba de meterse en Playoffs. Sigue jugando de puta madre, y con una clase debuti. Es el ídolo de la afición (por ejemplo, yo) con una diferencia abrumadora. Y además, resulta que tiene un blog en el que demuestra que es un tío inteligente, divertido y culto. Para que luego digan de los deportistas (Lo que podría aprender, por ejemplo, Guti)

LO MEJOR: Muchas de sus entradas te van a gustar aunque no te guste el baloncesto

- ¡Quiero vuestra atención!: http://blogs.eljueves.es/monteys/

Subtítulo: Un blog hecho a boli por Albert Monteys.
Monteys es, además de director del Jueves, el creador de "Tato" y cocreador de "Para ti que eres joven", probablemente dos de las mejores secciones de la revista previamente mencionada. También es un tipo entrañable y tiene un blog que hace realmente a boli en el que el 50% (Aprox.) de las actualizaciones son disculpas por no actualizar. A mí me entusiasmiza.

LO MEJOR: Los comentarios de este blog son como un foro. Últimamente Edgar, una de mis promesas favoritas del Jueves junto a Mel y Rubén Fernández, suele dejar algún comentario.

- Me creo importante: http://rubenfdez.blogspot.com/

Blog del anteriormente mencionado Rubén Fernández. Hace no mucho tiempo siempre que leía el Jueves (Cada semana), dejaba para el final el "Para ti que eres joven", porque era lo que más me gustaba y me gusta dejar lo mejor para el final. De hecho, os invito a todos a acudir al día anterior al de mi muerte, que va a ser un espectáculo fetén. Bueno, pues ahora la página que dejo para el final es siempre la de "Federik Freak", que poco a poco y pese a mi escepticismo inicial me ha enamorado profundamente. En este blog Rubén Fernández, su creador, hace pequeños "trailers" de la revista y está publicando las tiras que no ha metido en su libro: "Federik Freak: Onanist style". Si no conocéis a Federik, bienvenidos a su mundo delirante.

LO MEJOR: Enlaces al twitter de Rubén Fernández y al de Federik Freak

Nada más por ahora, estoy abierto a sugerencias de blogs (Sobre todo porque me aburro mucho) y a relaciones sexuales abiertas con especies alienígenas

5 comentarios:

Laura PD dijo...

¿Relaciones sexuales abiertas con especies alienígenas? ¿Es que no soy lo bastante alienígena, abierta o sexual para ti? HEMOS ROTO

Fernando dijo...

Me ha flipado la de recetas impostoras, señor Mormón. Alguna aplicaré aunque quizás utilice alguna lata menos, que este hombre usa latas hasta de cebolla picada...

Dr.Lemur dijo...

Yo también utilizo menos latas, concretamente las de cebolla y las patatas de frasco. Pero da unas ideas coconut, ya verás. Y Walki, las relaciones con alienígenas no son cuernos, todo el mundo lo sabe

Carmen dijo...

Ya era hora. Sabes lo que más me ha gustado de que hayas vuelto a escribir?? Que he leído esta entrada escuchando los fruitis.jeje. Tengo winamp con toda la musica que tengo, y te han tocado los fruitis. ¿causalidades o casualidades?
Un besazo monner

Dr.Lemur dijo...

Las casualidades no existen. ¿Sabías que en una época corta y lejana de mi juventud en el cole algún cabronías me llamaba "Mochilo"? Ellos decían que era por mi anteposición de hombros, que llaman los médicos a la chepa, pero yo sé que era por envidia.