miércoles, 20 de mayo de 2009

Huevazos

Resulta que, según el periodista José María Zabala, Franco sólo tenía un huevo. Un huevazo, supongo. Uno que dejaría el huevo de un avestruz como uno de codorniz. Según el diccionario de la RAE, "huevazos" tiene dos acepciones: Calzonazos o perezoso (¿El lenguaje no era machista?¿O eran los semáforos? Da igual, que me pierdo) Yo a veces lo utilizo (mal, por lo que se ve) para referirme a alguien que mezcla la valentía y la estupidez a partes iguales en un acto inconcebiblebleble (homenaje a Ford Farlain) Aquí os pongo mi ranking de huevazos:

- En el puesto número cinco el cura volador. ¿Os acordáis? Uno que se ató a 1000 globos de fiesta a pesar del mal tiempo y de que no sabía usar el GPS. Parece que el cuerpo se encontró a unos 100 Kms. Por cierto, ganó el premio Darwin 2008

-En el número cuatro Michael Jackson por muchísimas cosas, pero me voy a quedar con esa imagen suya sacando a su hijo colgandero por el balcón.

-En el número tres el tipo que compró la escultura de un artista vivo más cara de la historia por 5.616.750$: "Michael Jackson and Bubbles", una obra del escultor Jeff Koons. Preciosa.


-En el número dos el tío que escribió en una pared de mi calle (del casco viejo de Badajoz, por si no has estado) en azul y bien grandote: "Gitanos fuera" (que es como escribir "pijos fuera" en la sede del Opus)

- Y en el número uno éste señor de aquí abajo que tuvo los santos huevazos de decir, textualmente "Conmigo en el gobierno no se hubiera producido esta crisis". ¡Viva Jose Mari!

3 comentarios:

guardiola dijo...

Como me raya el "bigote" de Aznar, la verdad es que me desconcierta muchisimo. Lo odio, es mas ridiculo que el bigote de Hitler.

MIGUELo dijo...

Aznar es ridiculo en sí mismo.

¡Mon a la RAE ya!

Laura PD dijo...

Esa escultura la quiero yo en mi salón. Y le podemos poner un falso bigote de Aznar (cuyo bigote ya es como falso en sí mismo) y un cartel que diga "Nadie le ha pedido que conduzca por mí" y "Me gusta conducir jarto de tintorro". O no...
Lo siento, estoy de resaca, creo...