martes, 11 de marzo de 2008

7-13 minutos


Un estudio publicado en la revista "Journal of Sexual Medicine" lo ha dicho alto y claro: El coito perfecto (entiéndase como tal exclusívamente el sexo penetrativo) dura entre 7 y 13 minutos. Además, entre 3 y 7 minutos se considera un coito "adecuado". Menos de 3 minutos se considera demasiado corto, y más de 13 minutos demasiado largo. En nombre de toda aquella persona sexualmente acomplejada:¡¡¡ MUCHAS GRACIAS, Dr. Eric Corty!!!
Lo cierto es que en estos días en los que cumplo un año de soltería empieza a olvidárseme cómo era eso de practicar sexo en condiciones, lo que junto a mi falta de costumbre de folgar con un cronómetro en la mano hace que no sepa cuánto tiempo suelen durar mis coitos penetrativos, pero sí me acuerdo de una cosa: Alguna vez he echado un polvo de los de "Voy a durar un montón", y me ha parecido un coñazo.
Como apunte sorprendente, una sexóloga australiana, Dr.Jane Howards, ha dicho en un estudio posterior que, así como las mujeres están de acuerdo en lo de los 7-13 minutos, los hombres no se lo creen. Esto lo van a leer pocas chicas, pero me gustaría conocer vuestra opinión por si algún día vuelvo a ser varón trampuñador frecuente.
Termino parafreseando a mi primo: " He leido que eyaculador precoz es el que eyacula en medio minuto, así que no me preocupo porque yo aguanto casi el doble" (Primo Luis Dixit.)

8 comentarios:

pollopitillero dijo...

también se incluyen los preliminares?

Anónimo dijo...

Si eso incluye los preliminares me parece que ese hombre ha estado con muy pocas mujeres, en el caso de que no los incluya tiene toda la razón del mundo. Cuando pasa de los 15 minutos aburre a saco, eso si, bajo mi punto de vista, for cost!!

Dr.Lemur dijo...

No, es sin preliminares, de ahí lo de "Exclusívamente penetrativo"

Laura PD dijo...

No sé... es complicado. Ya se sabe que la percepción del tiempo cambia según se lo pase uno y variables varias... En fin, que puedes tener tus épocas de las de horas y horas, noche y día en plan qué bien, o también en plan : "10 o 15 minutos debemos de llevar ya, al menos... ufff, ¿lo dejamos ya?"
(Aviso para usuarios: no me pidan agudeza, vengo de cañas, toy cansá y hambrienta)

Laura PD dijo...

Por cierto, cuando me referí a ti como "ese espécimen de dudosa procedencia planar" era en el sentido de que eres extraordinario, que mira que eres mal pensado. Es que por ahora no me apetece escribir el post "Mon mola" y quería que lo supieras y pudieras dormir por las noches al fin (también puede ayudarte el gastar tus 10 minutillos de gloria trampuñadora en compañía femenina o similar).
Por cierto, contesta a mi meme, quiero saber 5 cosas sobre ti, tengas o no a quién enviárselo a tu vez, que eso es lo de menos...

Anónimo dijo...

Definitivamente estoy completamente de acuerdo con la señorita Walkirja...
También en lo que "Mon mola",eso ya lo sabes, :)

guardiola dijo...

menos hablar y mas trampuñar

Anónimo dijo...

pese a no haberlo cronometrado nunca, creo que estoy de acuerdo contgo mon... demasiado tiempo acaba aburriendo!!

mejor centrarse en preliminares, es mucho mas entretenido,no? aunque probablmnt dependa de la persona y la compañia!!!

bsts!!SathieM