domingo, 23 de marzo de 2008
Kenny George
viernes, 14 de marzo de 2008
Carlos Areces, plata no es
¿Te imaginas a una persona que es miembro del elenco de
Carlos Areces estudió Bellas Artes en Cuenca, como Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, con los que trabajaría después en
Respecto a El Jueves, después de varios años dibujando cosillas, ahora escribe y dibuja la sección “Ocurrió cerca de tu casa”, a veces genial, a veces desagradable (lo digo como fan del Jueves, al que no le guste que me pegue)
Y respecto al “Subnopop”, fundó junto a Aníbal Gómez (Que a mí me parece un falso Calentar, por cierto) el difícilmente definible grupo “Ojete Calor”, una mezcla de McNamara y Leonardo Dantés que todo el mundo (y sobretodo Guardiola, que si no los conoce le van a flimpar) debería conocer. Buscadlo en youtube, que yo no sé poner videos porque soy analfabeto informático.
En fin, que el Sr. Areces es una de las puntas de lanza del nuevo humor Chanante que tanto gusta y tanto ha cambiado el panorama humoral en estos últimos años (Hasta que llegó Escenas de Matimonio a devolvernos al “Pleistoceno Humorístico” o, como lo llaman otros investigadores “
Feliz cumpleaños
martes, 11 de marzo de 2008
7-13 minutos
Un estudio publicado en la revista "Journal of Sexual Medicine" lo ha dicho alto y claro: El coito perfecto (entiéndase como tal exclusívamente el sexo penetrativo) dura entre 7 y 13 minutos. Además, entre 3 y 7 minutos se considera un coito "adecuado". Menos de 3 minutos se considera demasiado corto, y más de 13 minutos demasiado largo. En nombre de toda aquella persona sexualmente acomplejada:¡¡¡ MUCHAS GRACIAS, Dr. Eric Corty!!!
Lo cierto es que en estos días en los que cumplo un año de soltería empieza a olvidárseme cómo era eso de practicar sexo en condiciones, lo que junto a mi falta de costumbre de folgar con un cronómetro en la mano hace que no sepa cuánto tiempo suelen durar mis coitos penetrativos, pero sí me acuerdo de una cosa: Alguna vez he echado un polvo de los de "Voy a durar un montón", y me ha parecido un coñazo. Como apunte sorprendente, una sexóloga australiana, Dr.Jane Howards, ha dicho en un estudio posterior que, así como las mujeres están de acuerdo en lo de los 7-13 minutos, los hombres no se lo creen. Esto lo van a leer pocas chicas, pero me gustaría conocer vuestra opinión por si algún día vuelvo a ser varón trampuñador frecuente.
Termino parafreseando a mi primo: " He leido que eyaculador precoz es el que eyacula en medio minuto, así que no me preocupo porque yo aguanto casi el doble" (Primo Luis Dixit.)
martes, 4 de marzo de 2008
Mi voto
Tuve la suerte de coincidir el año de mi mayoría de edad con año electoral, lo que implica que ahora, con 26 años, voy a votar por tercera vez. La primera vez, y como debe hacerse la primera vez que se vota, voté por principios y como muchos novatos voté a los verdes. Votar a los verdes en Extremadura es una versión elegante de votar en blanco. Las siguientes elecciones también voté por principios, pero menos. Es decir, voté a lo que me parecía la mejor opción pero sobre todo porque no podía votar en contra de lo que me parecía la peor opción. Es decir, voté al PSOE porque no me parecía mal su programa, pero sobretodo voté a que el PP no saliera elegido. Ahora estoy más o menos igual. Si se pudiera, votaría en contra del PP, pero no se puede. Así que no sé qué hacer: por un lado, si en algún momento creyera que el PP tiene posibilidades de salir, votaría al PSOE sin dudarlo, pero por otro me gustaría que si gana el PSOE tuviera que pactar con IU en vez de con partidos nacionalistas, que ni me van ni me vienen. Pero claro, a lo mejor votar a IU en Extremadura es una versión roja de votar a los verdes. O a lo mejor prefiero que el PP pegue una ostia como un pan para que cambie un poco tanto la cúpula del partido como la estrategia de oposición.
En fin, que lo que me preocupa de verdad es que yo, que soy un tipo muy político, me informo, leo, escucho, a veces hasta pienso, no sé qué voy a hacer con mi voto a una semana de las elecciones. Y que, vote lo que vote, preferiría tener la opción de votar contra un partido, en vez de a favor de uno. Y, como yo, mucha más gente. Hoy he visto en la tele a un hombre al que en un mitin del PP le han preguntado por qué quería que Rajoy fuera presidente y ha contestado “Porque Zapatero es muy malo”. ¡Y eso en un mitin! En fin, que creo que en ésta casi-democracia que tenemos (Me niego a llamar democracia a un sistema con listas cerradas y sin urna única. Es más, el mero concepto de partido político va contra mi concepción de democracia), el problema grande, o muy grande, que tenemos, son los políticos. ¿O tú te fiarías de un político si te dice “Te lo prometo”?