martes, 7 de febrero de 2012

Superman vilipendiado

Antes que nada, permitid que me disculpe por la falta de actualización. Como excusa, he estado ocupado con otro blog que he tenido que hacer para el cole, al que le he dedicado mucho tiempo y neuronas. Trata sobre la Materia de Bretaña, el Rey Arturo y esas cosas, y si os apetece echarle un ojo está el enlace ahí al lado, donde los enlaces. En fin, vamos con este:

Superman es, sobre todo, el primer superhéroe. El primero primerito. Publicado por primera vez en 1939, aunque creado unos años antes. Sus poderes, su ropa (Basada en el uniforme tradicional de los forzudos de circo), su personalidad secreta, etc. han sido homenajeados (que es como los artistas dicen copiados) infinidad de veces. Cada superhéroe actual le debe la vida a Superman. Por eso mismo, se ha convertido también en un icono. Camisetas, series de televisión, películas, series de radio, juguetes, libros, estatuas... Todo el mundo en todo el mundo conoce a Superman. Por eso es, en mi opinión, el superhéroe al que se le han hecho las cosas más feas. Aceptadlo, no se le respeta. Voy con el ranking:

5-



Despropósito tan grotesco que uno solo puede amarlo.

4-


Las tiendas de chinos. Como tienen capado el Google, no pueden tirar de wikipedia.

3-


Algún cosplay. Sin comentarios

2-



Un hijo de puta que a base de hacer el imbécil y hacer gracia a unos cuantos ha metido en la mierda a unos cuantos cientos de personas

1-

Lo peor, con diferencia, que se le puede hacer a un superhéroe. Identificarlo con esto. La letra está también en el ranking de las tres letras más caraduras del mundo, luchando contra la nueva canción de Ana Torroja (¿Como un encendedor que enciende tu calor? ¿EN SERIO?) y Hawai Bombai de Mecano. Me da asco ponerlo, pero va.



Matar

En fin, espero que este ranking abra los ojos a mucha gente. Muchos Supermanes son vejados cada día por cienes de personas. Está en tu mano hacer algo. Adopta el respeto de un Superman

BONUS TRACK: