viernes, 11 de febrero de 2011

Guayfiquemos el mundo

He decidido que hacer un mundo mejor es muy, muy complicado. Cada vez que voy conduciendo detrás de un camión y no puedo adelantarlo porque el cagaprisas de detrás de mí se marca el "Superadelantamiento doble" a.k.a. "Paso de tu culo" lo confirmo: El nivel de hijoputismo es demasiado alto. Por eso he tenido una idea: En vez de hacer un mundo mejor quiero hacer un mundo más guay, en el que cuando una persona sea puteada en vez de cabrearse pueda pasear bajo la lluvia con gabardina y sombrero. Aquí van 4 ideas básicas que he tenido para guayficar un poco nuestra vida:

1. Nuestra propia música de entrada: ¿No habéis visto nunca Pressing Catch? No me digáis que no sería guay que todos tuviéramos nuestra propia música, vídeo y fuegos artificiales para cuando entramos en un bar o en casa de nuestros colegas. O en la cancha. O en el dormitorio, incluso.

2. Debates electorales: Los debates electorales se harán en una cancha de uno contra uno de baloncesto, y todos los temas a tratar serán: "Tu madre es tan gorda...". Total, las soluciones van a ser las mismas, en los dos casos se exagera y miente, pero parece mucho más divertido.

3. Volver a meter piano en el Rock & Roll: Sé que es complicado para las giras, pero joder, qué instrumento más guay para el rock.

4. Bailar a la americana sesentera: O lo que es lo mismo: Los bailes existen, tienen unas formas que hay que saberse y si no las sabes no bailas. ¿Hay algo más guay que 30 personas bailando el "Funky Chicken" a la vez? Yo no lo creo

Os dejo rogándoos encarecidamente que me aportéis vuestras ideas de guayficación y regalándoos un vídeo ejemplo del último punto.